Emisión Al Momento

Sorprende el GOTE a jóvenes que realizaban “bomberas” y les encuentran una pistola

Sorprende el GOTE a jóvenes que realizaban “bomberas” y les encuentran una pistola

Los Mochis, Sinaloa.-Agentes de la Policía Municipal de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), lograron la custodia de cinco sujetos por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Las personas se llaman Raúl Alberto N, con domicilio en Choix; Misael N, con domicilio en la colonia Insurgentes; Brayan Gerardo N, Hirguis Duban N y Albi Gabriel N, estos últimos con domicilio en Topolobampo; todos son mayores de edad.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva esta madrugada, sobre calles del fraccionamiento Los Ángeles, cuando observaron que el conductor de una vagoneta marca Chevrolet, Línea Blazer, de color negro, sin placas para circular, modelo 2021, circulaba a velocidad mayor a la permitida, poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas; les marcaron el alto e interceptaron.

Del vehículo descendieron las personas y los agentes observaron en el interior del mismo, al parecer un arma de fuego, al realizar una inspección al interior del vehículo, encontraron un arma de fuego, al parecer calibre 9 mm.

Por tales hechos se les hicieron saber los derechos que les otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se les respetaron en todo momento. Fueron puestos a la brevedad, a disposición de la Fiscalía General de la República junto con las evidencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email