Emisión Al Momento

Soy mujer de palabra y no le fallaré a Juan José Ríos: Elizabeth Chia

Soy mujer de palabra y no le fallaré a Juan José Ríos: Elizabeth Chia

Juan José Ríos., 19 de Abril de 2021. Durante un recorrido por las calles de Juan José Ríos, la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, visitó a las familias de esta sindicatura y una vez más se comprometió a dar resultados positivos y no fallar cuando, con el apoyo de todo su distrito, logre llegar al Congreso del Estado.

La aspirante a la diputación local asistió por la mañana y por la tarde a esta sindicatura en compañía de su equipo de campaña y pudo percibir en el ánimo de la ciudadanía la simpatía y el respaldo que le brindan para que el próximo 6 de junio logre el triunfo en las urnas.

Elizabeth Chia ha realizado compromisos muy importantes en Juan José Ríos, entre los que destacan el apoyo a la salud, a los jóvenes estudiantes, madres solteras y personas discapacitadas, por lo que hizo un llamado a las familias, visitando casa por casa y negocios locales, para solicitarles su voto de confianza y así poder demostrarles que es una mujer de palabra y cumplirá sus compromisos en beneficio de todos los sinaloenses.

Por último, Chia recordó a los habitantes de Juan José Ríos que es muy importante apoyar también al candidato a la gubernatura, el Dr. Rubén Rocha Moya, ya que ambos trabajarán de la mano para que los resultados de su trabajo se vean cristalizados con mayor prontitud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email