Emisión Al Momento

Temen comerciantes un nuevo cierre por semáforo rojo otra vez

Temen comerciantes un nuevo cierre por semáforo rojo otra vez

Los Mochis, Sin., 22 de enero de 2020-. La Cámara Nacional de la Industria de Transformación externó este jueves su preocupación por que en el municipio de Ahome pudiera darse de nuevo el cierre de empresas y con ello la paralización de todas las actividades productivas no esenciales.

El presidente de la delegación local de la Canacintra, Héctor Emanuel Ibarra Flores, admitió que este riesgo se acrecienta por el hecho de que el municipio se ubique de nuevo en “semáforo rojo”, al rebasar los más de 100 casos infectados por el coronavirus. Héctor Ibarra admitió que la propia población incurrió en un relajamiento de las medidas sanitarias, por lo que en el caso de las empresas e industrias es necesario readoptar las estrategias y con ello evitar de nuevo un cierre total de negocios.

El presidente de la delegación local de la Canacintra propuso la integración de vigilantes ciudadanos que coadyuven con las autoridades en el reforzamiento de las medidas por el coronavirus, llegándose incluso a la aplicación de las sanciones correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email