Emisión Al Momento

Tenemos el corazón y la voluntad política que se requiere para cumplirle a la gente: Elizabeth Chia, de PAS-MORENA

Tenemos el corazón y la voluntad política que se requiere para cumplirle a la gente: Elizabeth Chia, de PAS-MORENA

Los Mochis, Sinaloa., 20 de Mayo de 2021. El día de hoy la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, tuvo una mañana productiva en uno de los principales cruceros de la ciudad, donde acudió a realizar trabajo de volanteo y pega de calcas acompañada del candidato a gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, y del presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Más tarde, Elizabeth Chia recorrió de nuevo Juan José Ríos y sostuvo dos encuentros ciudadanos en ese sector, donde aseguró tener el corazón y la voluntad que se requiere para cumplirle a la ciudadanía.

“Ha sido una gran campaña muy alegre, propositiva, con mucha participación, el toque de puerta casa por casa ha sido un éxito, y hoy quiero agradecer a nuestro líder estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y al partido MORENA, por la gran oportunidad que se me brinda para participar en esta contienda, y quiero que sepan que tenemos el corazón y la voluntad política que se requiere para cumplirle a nuestra gente, no les vamos a fallar”.

La candidata por PAS-MORENA se comprometió a que, una vez llegando al Congreso del Estado, gestionará que se otorguen partidas presupuestales suficientes para fortalecer la estructura que va a formar el municipio de Juan José Ríos.

Por último, durante ambos encuentros, Chia recalcó que el PAS y MORENA han hecho una gran mancuerna para lograr el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, “es por eso que los invito a apoyar nuestro proyecto, los invito para que muy temprano acudan a votar por el Dr. Rubén Rocha Moya para gobernador y por su servidora Elizabeth Chia para diputada, no nos confiemos, con su apoyo haremos historia en Juan José Ríos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email