Emisión Al Momento

“Todo Sinaloa se verá afectado con la municipalización de El Dorado”: Estrada

“Todo Sinaloa se verá afectado con la municipalización de El Dorado”: Estrada

Culiacán, Sin.- A solo un día de la discusión y votación del dictamen respecto a la municipalización de El dorado en el Congreso del Estado, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que si se aprueba, todo Sinaloa se verá afectado.

Incluso, insistió que este procedimiento no está siendo limpio, ya que aseguró el Congreso no está tomando en cuenta al Ayuntamiento, ya que en las reuniones que fueron invitados sólo se les concedía el uso de la voz, pero su opinión no fue tomada en cuenta.

«Económicamente afectaría a todo el estado, no nos oponemos a ellos, pero no estamos de acuerdo en que lo hagan como lo están haciendo, sin un procedimiento limpio, no nos tomaron en cuenta, el hecho de que nos inviten a una sesión del Congreso con uso de la voz, pero sin votos, no nos sirve de nada, lo correcto era mandar un expediente técnico porque lo que nos mandaron era pura basura», detalló.

Finalmente, Estrada Ferreiro como lo había realizado en otras ocasiones, aseguró que los diputados estarían votando en el «calor» del proceso electoral con la intención de ganarse votos sin ser aún candidatos a un puesto de elección popular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email