Emisión Al Momento

Traer presupuesto para servicios públicos de Ahome será prioridad: Minerva Vázquez

Traer presupuesto para servicios públicos de Ahome será prioridad: Minerva Vázquez

Los Mochis, Sinaloa.- A tan solo 16 días en que se lleven a cabo las elecciones más grande de México, la candidata Juana Minerva Vázquez destacó que se siente muy satisfecha de haber recibido un buena respuesta de parte de la ciudadanía que habitan el distrito 02.

«Ya le dimos dos vueltas al distrito en éste trabajo de tierra muy intenso y por supuesto estamos listos y diciéndole a la población que salgan a votar el 6 de junio en las urnas» dijo Minerva Vázquez.

Sobre las especulaciones del llamado voto cruzado, hizo un llamado al voto de 4 de 4 de los partidos Morena-PAS manifestando que se encuentra concentrada en andar calle por calle y que es ajena a cualquier otra desición que se tome dentro o fuera del partido.

«Respetamos muchos la decisión del ciudadano en elegir por quién votar, pero lo que hemos encontrado más, es el apoyo a éste proyecto que encabeza Rubén Rocha Moya» Expresó Vázquez González

La candidata mencionó que su prioridad desde el Congreso del Estado será legislar presupuesto para que el gobierno municipal que será de Morena pueda mejorar los servicios públicos que actualmente la ciudadanía solicita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email