Emisión Al Momento

Tras denunciar el acoso de Félix Salgado, amenazaron a la escritora Marxitania Ortega en Facebook

Tras denunciar el acoso de Félix Salgado, amenazaron a la escritora Marxitania Ortega en Facebook

Resultado de imagen para Tras denunciar el acoso de Félix Salgado, amenazaron a la escritora Marxitania Ortega en Facebook

A casi un mes de que denunció cómo, ebrio, Félix Salgado Macedonio la acosó sexualmente, la escritora Marxitania Ortega compartió que recibió amenazas en Facebook. Y ahora no sólo es en contra suya, sino contra su familia.

Fue en enero cuando Ortega relató cómo, durante la presentación de un libro suyo en Guerrero, Salgado Macedonio la abrazó de una forma “impropia”. Todo mientras el ahora precandidato de Morena para las elecciones de gobernador estaba en estado de ebriedad.

“Desde ayer he recibido amenazas, a través del messenger de esta red social (Facebook). No son ya los mensajes descalificativos de días atrás, sino amenazas a mi seguridad y la de mi familia. Desde cuentas que me parecen evidentemente falsas”, compartió Ortega.

De la misma forma, en una publicación de Facebook, Marxitania Ortega aseveró que, pese a las amenazas, el acoso y la violencia siempre se deben denunciar.

“No me amedrentan las amenazas, mucho menos viniendo de cobardes que no dan la cara. La violencia y el acoso debe denunciarse, venga de donde venga”, puntualizó la escritora, quien no es la única que ha exhibido el comportamiento de Salgado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email