Emisión Al Momento

Tremendo encontronazo y canalazo  deja tres lesionados en Los Mochis

Tremendo encontronazo y canalazo deja tres lesionados en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso encontronazo entre dos vehículos al sur poniente de la ciudad de Los Mochis, dejó como saldo, tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, durante la noche de este domingo.
Las unidades participantes son un sedán Kia de color rojo quemado, modelo reciente y con placas de circulación del estado de Sinaloa y un vehículo Mustang de color negro y con una calcomanía de una empresa empadronadora de unidades extranjeras.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, en el lugar trascendieron dos versiones.
Según, una fue que el sedán circulaba sobre el Pedro Anaya con dirección al oriente, pero al llegar al cruce con Canuto Ibarra, el Kia presuntamente se incorporó al Pedro Anaya hacia el oriente, lo que ocasionó que el Mustang lo embistiera de lleno en la parte trasera del costado derecho, continuando en movimiento hasta caer a una cuneta, que conecta a un canal en el tramo que divide los dos carriles del Pedro Anaya en el fraccionamiento Álamos Country.

Mientras que el Kia terminó metros adelante, sobre el bordo del mismo canal con la parte trasera totalmente destrozada.
Por otra parte, según testigos el Kia venía sobre el Pedro Anaya y al llegar al Canuto Ibarra fue embestido por el conductor del Mustang al querer virar al río de las cañas al venir transitando también sobre el mismo Boulevard .
Serán las autoridades de tránsito quienes a través del peritaje correspondiente, deslinden responsabilidades.
Hasta el sitio, se tuvieron que trasladar elementos del Escuadrón Acuático de Bomberos ya que el primer reporte al número de emergencias 911 fue que se requería rescate acuático de personas prensadas .
Paramédicos de cruz roja y elementos de protección civil tuvieron que utilizar las llamadas quijada de la vida para poder sacar del sedan a dos jóvenes mujeres quienes fueron trasladadas al seguro Social y a la clínica del ISSSTE.
En tanto, que el conductor del Mustang un joven con domicilio en el ejido 9 de diciembre, salió por su propio pie, mientras que su acompañante un hombre adulto minusválido tuvo que ser auxiliado y trasladado al hospital general a recibir atención médica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email