Emisión Al Momento

Un hombre resulta lesionado, tras choque y volcadura vehicular

Un hombre resulta lesionado, tras choque y volcadura vehicular

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sin.- Un hombre lesionado y daños materiales cuantiosos, es el resultado de un choque vehicular y volcadura, registrado durante la mañana de este martes en Los Mochis.

Los hechos, se suscitaron sobre el Boulevard Antonio Rosales, casi entronque a la carretera al ejido 9 de Diciembre, frente a un conjunto residencial.

Se estableció, que por razones desconocidas pero muy probable sería el exceso de velocidad de quién conducía un vehículo Nissan Versa, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación VJV-637-B de Sinaloa, perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición de la banqueta, lo que hizo que chocara contra una palmera y un poste, para terminar volcado.

Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al lugar paramédicos de cruz roja quienes tras dar los primeros auxilios al joven lo trasladaron a un hospital para una mejor atención médica.

Se estableció que quien resultó con algunas heridas de consideración fue identificado de forma extraoficial como Jesús V, de entre 23 y 26 años de edad aproximadamente.

Fueron elementos de tránsito municipal, quienes de hicieron cargo de los peritajes y diligencias en el lugar para deslindar responsabilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email