Emisión Al Momento

Un mejor drenaje pluvial e infraestructura sólida será prioridad: Angelina Valenzuela

Un mejor drenaje pluvial e infraestructura sólida será prioridad: Angelina Valenzuela

Los Mochis, Sinaloa., a 21 de abril del 2021. Cansados de la situación de abandono en las que han vivido en varias administraciones, habitantes del Fraccionamiento Urbivilla del Rey pidieron a Angelina Valenzuela que se solucione el problema de inundaciones que se viven año tras año en este sector de Los Mochis.

El presidente del comité de vecinos, Héctor Zuñiga, indicó que es necesario que se repare el servicio de drenaje pluvial así como una ampliación en las alcantarillas para evitar que estos problemas sigan ocurriendo.

Por su parte, Angie Valenzuela señaló que se debe dar prioridad a estos problemas ya que las afectaciones en las viviendas es mayúsculo en cada temporada de lluvias.

“Es una dolencia general los servicios públicos, es lo que ha creado el tema de los socavones, porque el desgaste de la infraestructura lo hace la no rehabilitación del drenaje pluvial que ha ocasionado la muerte de tres personas”, señaló Angelina Valenzuela.

Indicó que el municipio recibe aportaciones cada que se realiza un fraccionamiento por lo que es su responsabilidad saber en que sitio se encuentra ubicado y cuáles serán sus problemas para poder aprobar las construcciones de las viviendas.

Asimismo, Valenzuela Benites mencionó que se buscará una solución inmediata en cuanto asuma la presidencia municipal para salvaguardar el patrimonio de los habitantes de las colonias bajas de Los Mochis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email