Emisión Al Momento

Un muerto y un lesionado dejó accidente en Tetaroba, El Fuerte hoy jueves

Un muerto y un lesionado dejó accidente en Tetaroba, El Fuerte hoy jueves

El Fuerte, Sin.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó con lesiones de consideración, al protagonizar un accidente aparatoso en su camioneta contra un camión de carga, en la sindicatura de Tetaroba, municipio de El Fuerte.

El accidente se registró a las 6:10 horas de este jueves, sobre la carretera El Fuerte – Chinobampo, en el tramo entre las comunidades de Bamícori y Tetaroba, sindicatura con el mismo nombre.

Información proporcionada por las autoridades indica, que el conductor de una camioneta Chevrolet Z71, pickup, de color negro, se impactó por alcance contra un camión de carga para transportar madera de la sierra a Los Mochis, dejando como saldo un hombre sin vida y otro más con lesiones de consideración.

Se estableció que el camión estaba frenado porque atropelló a un caballo, y los tripulantes de la camioneta negra no lograron frenar.

Luego de este accidente, una tercera camioneta Ford Ranger, de color blanco, se impactó contra la unidad siniestrada; sin embargo, al momento no se ha establecido en qué unidad viajaba la persona que perdió la vida, así como el lesionado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email