Emisión Al Momento

¡Va Cecilia Covarrubias por la alcaldía de Ahome!

¡Va Cecilia Covarrubias por la alcaldía de Ahome!

Los Mochis, Sin.- Hoy lunes día 01 de febrero en punto de las 12:00 p.m., la Diputada local Cecilia Covarrubias González llevó a cabo su registro como aspirante a la candidatura por MORENA al cargo de la presidencia municipal del municipio de Ahome. El evento se desarrolló en su lugar de residencia, acompañada de su familia, atendiendo a las medidas de sana distancia por el covid-19, en el evento fue sorprendida por amigos y seguidores, distintos líderes, mujeres, hombres y jóvenes en un ambiente emotivo, alegre y de gran apoyo, quienes manifestaron sumarse al proyecto político de la diputada Cecilia Covarrubias. El proceso de registro se efectuó de manera exitosa en la plataforma virtual https://morena.si/.
De esta manera la diputada Cecilia Covarrubias González, levanta la mano ante el CEN Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE). Manifestando su aspiración firme para competir por la posición al cargo de presidente municipal y de esta trinchera abonar al desarrollo y consolidación de la cuarta transformación en Ahome.

Su mensaje fue muy emotivo al manifestar que: -“Este proceso representa el registro de todas y todos: hombres, mujeres, jóvenes, va por las niñas y niños, va por todos los sectores económicos y todos los ciudadanos ahomenses que desean el cambio verdadero y que la cuarta transformación llegue a nuestro municipio”. “y estoy convencida que sin lucha no hay cambio”. (Externó la diputada Cecilia Covarrubias).
Cecilia Covarrubias, se caracteriza por ser una mujer madre de familia comprometida, con principios y valores sólidos, quien le gusta trabajar con disciplina, compromiso y dar buenos resultados, siempre con apego al estado de derecho, a la justicia, la libertad y el respeto.
Manifiesta con documentos oficiales ser miembro y militante de morena, con experiencia y participación en los diferentes procesos políticos y democráticos de su partido, y está preparada con capacidad, conocimientos y experiencia para representar dignamente la candidatura de morena, siempre respetando las reglas, los tiempos electorales y sobre todo las decisiones que el partido determine ante sus aspiraciones.
Finalmente se tomaron fotografías de apoyo, de amigos y seguidores militantes de morena en Ahome, de las diferentes sindicaturas, colonias, comunidades y sectores quienes la acompañaron y le manifestaron estar convencidos que el proyecto que enarbola es la esperanza de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email