Emisión Al Momento

Vamos a recuperar a Ahome con servicios públicos de calidad: Mingo Vázquez

Vamos a recuperar a Ahome con servicios públicos de calidad: Mingo Vázquez

En su arranque de campaña el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez, presentó su principal propuesta de campaña: mejorar todos los servicios públicos del municipio, en especial, el sistema de agua potable y drenaje.

En la Plaza San Francisco, el candidato Domingo Vázquez puntualizó que acabará con la corrupción que existe en la administración pública municipal y en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, para atender todos los drenajes colapsados y brindar agua de calidad en las comunidades y ciudad de Los Mochis.

Acompañado de su familia y del Presidente Estatal del PT, Leobardo Alcántara, el aspirante Mingo Vázquez indicó que su gobierno se enfocará en un programa de rehabilitación de calles deterioradas y de alumbrado público.

En el tema económico, el candidato por el PT a la alcaldía subrayó que volverá la inversión empresarial en Ahome, ya que no permitirá que los funcionarios públicos extorsionen con cuotas y permisos a los empresarios, comerciantes y productores.

Además, dejó en claro que construirá un municipio más inclusivo, equitativo e igualitario con más espacios para la gente con discapacidad, mayor atención para la comunidad LGBTTTIQ y apoyo a los pueblos indígenas.

Señaló que, por su naturaleza, el deporte será un eje primordial en su gobierno y habrá apoyo total hacia los deportistas.
Por otra parte, aclaró que, en Ahome, el PT es el único partido político que representa la cuarta transformación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email