Emisión Al Momento

Verbena Navideña tendrá estrictos protocolos sanitarios anticovid: Salud

Verbena Navideña tendrá estrictos protocolos sanitarios anticovid: Salud

Los Mochis, Sin. De aprobarse la instalación de la Verbena Navideña tendrá que hacerlo con estrictos protocolos sanitarios y tanto los usuarios y comerciantes deberán usar el cubrebocas de forma obligatoria, para así evitar un posible rebrote de coronavirus.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, señaló que está en espera de reunirse con los directivos de otras dependencias para definir los horarios, medidas exactas y capacidad de afluencia que tendrá la tradicional verbena.

No hemos tenido una reunión formal todavía con las dependencias que están involucrados para tal efecto, como es Inspección y Normatividad, Protección Civil, Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamiento y salud, de tal forma que estamos en espera de llevar a cabo esa reunión para determinar de que manera se llevará a cabo, con protocolos que podamos tener para evitar aglomeración de personas y el riesgo de adquirir la enfermedad: sin embargo, hay que tener en cuenta que todas las medidas en otros lugares se van a poner en acción en este lugar para evitar la posibilidad de enfermarse.

Vía: Luz noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email