Emisión Al Momento

Visita las hermosas Cabañas El Potrero en Cosalá

Visita las hermosas Cabañas El Potrero en Cosalá

Cosalá es considerada la Joya colonial de Sinaloa, esto debido a sus edificios novohispanos, calles empedradas, tradiciones y leyendas, gastronomía y costumbres que recuerdan con orgullo su pasado. Además, es un lugar en el que se conjugan armónicamente la naturaleza y la cultura, la historia y el presente que, por sus inmensos valores, ha sido reconocido como uno de los Pueblos Mágicos de México.

Las cabañas El Potrero se han convertido en uno de los centros de recreación y hospedaje de mayor afluencia en el municipio, además de la belleza de sus paisajes y el confort que ofrece a sus visitantes, las cabañas cuentan con todos los servicios, televisión, aire acondicionado, baño completo, así como fácil y rápido acceso todas las instalaciones como el área de alberca, comedor, palapas, minisúper y áreas verdes.

Este centro de descanso y esparcimiento tiene un conveniente acceso a los principales atractivos turísticos y culturales que ofrece el hermoso pueblo mágico de Cosalá:

Se encuentran a tan solo 5 minutos del centro histórico de Cosalá en donde podrán encontrarse con monumentos históricos que datan desde el siglo XVI, como lo son la iglesia de Santa Ursula, capilla de la Virgen de Guadalupe, edificio de la prefectura, museo de minería e historia, casa de el padre de sinaloa Francisco I. Conde y la plaza de armas por mencionar algunos.

Se ubican a tan solo 10 minutos de el rodeo donde se realiza la tradicional conserva, a 20 minutos de el balneario de Vado Hondo, a 25 minutos de la reserva ecológica Mundo Natural junto a la gran cascada de nuestra señora, del Río Elota.

Este mes de octubre, Cabañas El Potrero contará con una promoción en sus alojamientos, los días de domingo a jueves, el costo de las cabañas por noche será de 750 pesos, mientras que los fines de semana el costo es de 1300 pesos la noche.

Para mayor información pueden ponerse en contacto a través del 6662530135 o visitar https://www.facebook.com/CabanasElPotreroCosala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email