Emisión Al Momento

Voluntario de Protección Civil pierde una pierna tras ser embestido por marino

Voluntario de Protección Civil pierde una pierna tras ser embestido por marino

  • Los hechos ocurrieron este fin de semana sobre sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo
Los Mochis, Sinaloa.- Un elemento de Protección Civil de Ahome perdió una de sus piernas luego de ser impactado por una camioneta, la cual supuestamente conducía un elemento de la Secretaría de Marina, al parecer en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en los últimos minutos del sábado, sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo.
De acuerdo con los reportes, el elemento fue identificado como Miguel Ángel, con aproximadamente 9 años como voluntario en Protección Civil.
Se dijo que Miguel acudió a atender un reporte, ya que los conductores de un automóvil ocupaban ayuda en las orillas de la carretera.
Al llegar, el voluntario se percató que necesitaba herramientas, por lo que fue a un vehículo Nissan, en el que llegó al sitio, abrió la cajuela y cuando se encontraba revisando fue embestido por una Nissan Murano.
Debido a la velocidad de la camioneta, el voluntario quedó gravemente herido, por lo que testigo dieron aviso a los números de emergencia.
Al sitio llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes auxiliaron a Miguel y lo trasladaron a un hospital, donde se reportó que debido a la gravedad de la herida, había perdido una pierna.
Cabe mencionar que el elemento de la Marina, quien de acuerdo a testigos se encontraba bajo los influjos del alcohol y conducía la Nissan Murano, quedó retenido, sin embargo, al parecer más tarde quedó libre sin que respondiera por lo ocurrido.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email