Emisión Al Momento

Ya ganamos la campaña, las encuestas y el debate, y ahora ganaremos el 6 de junio: Rocha

Ya ganamos la campaña, las encuestas y el debate, y ahora ganaremos el 6 de junio: Rocha

  • El candidato a la gubernatura cierra campaña en Mocorito, donde invita a las y los ciudadanos a cuidar el voto y a acudir a sufragar temprano y en forma masiva
  • Refrenda que las y los candidatos de Morena-PAS van a servirle a la gente porque tienen el corazón alineado con los más necesitados

Mocorito, Sinaloa, miércoles 26 de mayo de 2021. Al encabezar un colorido, concurrido y festivo cierre de campaña en este Pueblo Mágico, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, puntualizó que ya ganaron la campaña, las encuestas y el debate, por lo que llamó a cuidar el voto el 6 de junio para concretar el triunfo.

“Ya hemos ganado la campaña, y no es una falsa presunción, nos importa mucho que la sensación y la convicción del triunfo esté en nuestro equipo, en nuestro proyecto, importa mucho que todos tengamos la convicción de que en efecto vamos arriba y vamos a ganar la gubernatura, pero también las presidencias municipales y las diputaciones locales y federales; vamos a lograr el carro completo, eso es lo que dicen las encuestas”, afirmó.

Ante las y los ciudadanos reunidos, aseguró que guarda una gran cercanía con Mocorito, donde vivió y estudió en El Palmar de los Leal, El Jalón y Pericos, y también le tocó sembrar ajonjolí, maíz y sorgo; y sufrir hambre, es decir, conocer por experiencia la pobreza.

“Nosotros tenemos el corazón alineado con el de nuestra gente que sufre, no vamos a batallar para voltear hacia donde está la pobreza, a nosotros nos llama el sentimiento y la hermandad con la gente que ha sufrido y sigue sufriendo, por eso no tengan la menor duda que los candidatos de Morena y el PAS vamos a servirles a ustedes”, enfatizó.

El abanderado de Morena-PAS señaló que no ha hecho patrimonio y seguirá viviendo de lo que le ha dado su profesión dignamente, como gobernador profesará la honestidad , y el combate a la corrupción será precisamente uno de los ejes que permitirá ahorrar recursos para realizar las obras con sentido social prioritarias.
Se comprometió a que en el caso concreto de Mocorito se construirán y rehabilitarán carreteras, ampliará el sistema de agua potable y resolverá el problema de contaminación del río, para consolidar el Pueblo Mágico.

Agregó que su gobierno va a apoyar a los cacahuateros, a los productores de los altos que siembran ajonjolí, a los ganaderos y los pescadores, y para ello se ordenará el gasto, dejando de despilfarrar el dinero en obras faraónicas o “elefantes blancos”, que en nada benefician a la gente que menos tiene.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en el cierre de campaña por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; el presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado, senador Raúl Elenes Angulo; la candidata a la alcaldía de Mocorito, María Elizalde; la candidata a la diputación local por el Distrito 12, Verónica Avilés Rochín; y el candidato a la diputación federal por el Distrito 3, Fernando García Hernández.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email