Emisión Al Momento

Ya ganamos la campaña,  y con su voto ganaremos el 6 de junio: Minerva Vázquez

Ya ganamos la campaña, y con su voto ganaremos el 6 de junio: Minerva Vázquez

Los Mochis, Sinaloa.- En un encuentro organizado por un abarrotero Andrés Soto del Infonavit Bachomo, Juana Minerva Vázquez mantuvo diálogo con vecinos de esta colonia en compañía de la fórmula de regidores y del próximo presidente municipal Gerardo Vargas Landeros.

Mencionó que se siente muy comprometida con el proyecto que se está encabezando con Morena y PAS, que son vienen a realizar un proyecto humano, que se preocupa por la gente y que es un proyecto sensible y de corazón.

«Así como soy mujer quiero ser la representante de todos pero principalmente que ustedes sientan que yo voy a representar los intereses de las mujeres como bien decía Don Andrés, las mujeres jugamos muchos roles en ésta vida, somos madres, somos profesionistas, luchadoras y merecemos que cada día podamos vivir mejor» dijo la candidata a diputada local pro el segundo distrito.

Manifestó a los presentes que la campaña ya se ganó, pero que con la confianza de todos éste próximo 06 de junio Morena y PAS ganarán la elección.

«Hay que repetir la azaña que hicimos en 2018, levantense este 6 de junio, hagan la reflexión y los invito a qué defendamos la esperanza»: culminó la candidata

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email