Emisión Al Momento

Ya ha pasado un año en pandemia y Francisco Céspedes asegura que no hay Covid-19

Ya ha pasado un año en pandemia y Francisco Céspedes asegura que no hay Covid-19

Asegura Francisco Céspedes que no cree en el Covid

No cabe duda de que en este punto de la vida todos son libres de pensar u opinar con base en sus creencias personales; sin embargo, cuando se trata del bien común no es válido anteponer las ideas que ponen en riesgo a los demás, justo como lo expresó Francisco Céspedes en entrevista.

El cantautor dio a conocer que duda de la existencia del coronavirus, incluso hizo alusión al hecho de que los hospitales llevan más tiempo saturados, por lo que considera que esto es simplemente una forma de control por parte de aquellos que poseen el poder.

Francisco Céspedes fue muy enfático al recalcar que debido a que él estudió toda la carrera de medicina “tiene fundamentos” para poder dudar ampliamente de la existencia de la Covid-19. Un pensamiento para nada empático, principalmente con las familias de las víctimas que han muerto a causa del virus.

Francisco Céspedes asegura que al estudiar Medicina tiene bases para no creer en Covid-19

“No creo en el Covid-19, en los muertos, tantos que hay, ni que están los hospitales llenos. Los hospitales en diciembre toda la vida han estado llenos. Nos están manipulando y nos están llevando a ser unos corderos obedientes”, argumentó en entrevista para Imagen Televisión.

A pesar de que Francisco Céspedes no cree en el coronavirus, pidió que no lo comparen con Paty Navidad; ya que presuntamente él sí cuenta con los recursos suficientes -más allá de videos de Youtube- en los que se puede basar para desestimar la creencia del SARS-CoV-2.

“Yo no apoyo la teoría de Paty Navidad ni de nadie. Soy una persona mayor que lee a los científicos del mundo. No hago caso de ningún presidente, ni a ningún epidemiólogo. Yo estudié la carrera de medicina completa y sé de lo que estoy hablando”, dijo Francisco Céspedes sobre sus creencias sobre la COVID-19″, reiteró el cantautor.

A pesar de haber emitido estas opiniones, posteriormente se deslindó con respecto a las posibles acciones que la gente podría tomar; mencionó que cada quién es libre de hacer o actuar, principalmente porque “son adultos” que toman decisiones.

Céspedes no es el único que no cree en el coronavirus, lo respalda un séquito de personas como Paty Navidad o Carlos Villagrán, quienes consideran que este virus simplemente es una “gripita”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email