Emisión Al Momento

¿Ya llenaste baldes? Mañana y posiblemente por tres días Los Mochis se quedará sin agua

¿Ya llenaste baldes? Mañana y posiblemente por tres días Los Mochis se quedará sin agua

El general de la paramunicipal, Hernán Medina, hizo un llamado a los usuarios para que se preparen con tiempo ante la escasez del vital líquido, el cual iniciará a partir de las 5:00 de la mañana del miércoles 19 de mayo, y que podría extenderse hasta el viernes 21.

Por parte del área de operaciones se indicó que  el personal está preparado para realizar los trabajos puntualmente, pero no se pueden  descartar fallas, problemas o errores en el sistema, por lo que se da un margen amplio para subsanarlos y que la gente esté preparada para estar por lo menos tres días sin agua.

A parte de la ciudad de Los Mochis se establece que otras comunidades también se vean afectadas con la suspensión, como: ejido 20 de Noviembre, 9 de Diciembre, Rosendo G. Castro y Ejido México.

Se proyecta que los trabajos que obligarán el cierre de suministro de las plantas de agua potable de la ciudad, para dar mantenimiento de desazolve de aguas crudas, instalación de válvulas, mantenimiento a equipos de bombeo y válvulas de presión a las diferentes plantas potabilizadoras de la ciudad, dure poco más de 16 horas, pero pero lograr la recuperación de presión será lo tardado.

Así que no esperes a llenar los baldes mañana, hazlo hoy y evita que esta suspensión te agarre con ropa sucia o peor, sin bañarte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email